Nuevo Blog!

Hola a todos!, Mi nombre Es Ruben Colina (Rub3nC en el irc), soy un estudiante de 8vo semestre de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio Jesé de Sucre (Unexpo), Soy Aficcionado a la programación de Sistemas especialmente bajo entorno GNU/Linux no tengo preferencia por ningún Lenguaje de Programación en específico (aunque actuamente estoy probando con Ruby y Rails). También pertenesco a los grupos de usuarios Unexlug y Unplug. Soy admirador de la cultura Japonesa y en especial del Anime, manga y el Jpop. He creado este sitio para compartir mis vivencias con mis amigos y ayudar a difundir el software libre, pienso crear una serie de tutoriales sobre instalacióon y programación para compartir mis conocimientos con Uds, asi como tambien compartir los trabajos que me asignen en la Universidad para ayudar a los demás en esta labor. Hasta Luego!

2 Respuestas a “Nuevo Blog!

  1. el sitio de RU.CO, :p

Responder

